Gimnasia se juega en un partido gran parte del semestre

Gimnasia 16/08/2021 . Hora: 18:21
Gimnasia se juega en un partido gran parte del semestre

Luego de la derrota frente a Colón el plantel albiazul se puso a pensar rápidamente en el compromiso de los octavos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors que se disputará pasado mañana a las 18 horas en el estadio de Banfield.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com Martini y Messera perfilan una formación con varias modificaciones en relación al equipo que perdió en Santa Fe. En primer lugar volverá Luis Miguel Rodriguez al XI, que fue preservado por una sobrecarga muscular del choque del viernes y se quedó trabajando en nuestra ciudad para llegar en óptimas condiciones al juego del miércoles. De mantenerse la tendencia de los últimos ensayos reemplazará a Eric Ramírez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra variante será la vuelta de Carbonero que el último fin de semana ingresó promediando el complemento y tuvo sus primeros minutos luego del desgarro. El colombiano tiene muchas chances de ingresar de reemplazar al uruguayo Alemán. En las próximas se conocerá la nómina de convocados que según pudo confirmar este medio tendrá la presencia de 23 jugadores y la ausencia otra vez de Maximiliano Coronel. Cabe descatar que estará por primera vez citado la última incorporación  albiazul Rodrigo Holgado y reaparecerá el uruguayo Guillermo Fratta.

Más allá que resta una sesión de entrenamiento el equipo del Lobo para jugar en el Florencio sola será con Rodrigo Rey; Gerometta, Leo Morales, Guiffrey y Melluso; Insaurralde, Mancilla, Matías Miranda y Carbonero; Luis Miguel Rodriguez y Alexis Dominguez.     

EPC COOL

Los futbolistas mañana serán hisopados y tras el ensayo vespertino quedarán concentrados con miras a los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador se enfrentará en la próxima instancia con San Telmo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario