Lo detuvieron en Ringuelet por agredir a su pareja en la vía pública

Policiales 16/08/2021 . Hora: 11:29
Lo detuvieron en Ringuelet por agredir a su pareja en la vía pública

Un hombre, de 26 años, fue aprehendido en las últimas horas por la policía al ser sorprendido en plena vía pública forcejeando y agrediendo a su ex pareja, de 27, en la localidad de Ringuelet, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al relato de la víctima, el imputado había ingresado a su casa, donde la había golpeado y amenazado con matarla con un arma de fuego.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se indicó, el hecho ocurrió en 524 entre 24 y 25 cuando un móvil del Comando Patrulla, que realizaba tareas de prevención, divisó a la pareja forcejeando.

"Al bajar los efectivos ambos fueron separados y la mujer tenía moretones y lesiones en sus muñecas. Acusó a su ex pareja por golpes y amenazas dentro de su casa y que luego salieron a la calle", dijo un vocero policial.

MOSQUITO MLP

En tanto, el hombre, que estaba muy exaltado, fue derivado a la comisaría 11 acusado de "lesiones agravadas por violencia de género".

La mujer, que sufrió heridas leves, fue asistida por una ambulancia pero no fue necesaria su hospitalización. Interviene en el caso la UFI n15 de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario