Montaner se "robó" a Bianca Cherutti tras la polémica

Pasó en la TV 16/08/2021 . Hora: 14:37
Montaner se ”robó” a Bianca Cherutti tras la polémica

La Voz Argentina está cada vez más cerca de la final y los “knockouts” se van terminando. El equipo de Mau y Ricky se debió disputar entre dos participantes, dueñas de grandes voces: Camila Garay y Bianca Cherutti.

El dúo venezolano, tras una larga deliberación, se decidió por salvar a Camila, que había interpretado la canción: “Me va a extrañar”, del otro jurado, Ricardo Montaner. De esta manera, la hija de Miguel Ángel Cherutti que había interpretado “Dangerous Woman” de Ariana Grande, quedaba fuera de la competencia. Pero cuando estaba a punto de dejar el estudio, Montaner tocó su botón y la salvó de ser despedida del programa y la incorporó a su “team”.

DENGUE PBA

Tras intercambiar unas palabras con la cantante que estaba muy emocionada, el jurado le dijo: “Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo”.

Recordemos que en el inicio del certamen, Bianca fue cuestionada ya que Nell Valenti, otro participante de “La Voz Argentina”, fue eliminado por haber sido parte del “Cantando 2020”. Lo cierto que es Cherutti también formó parte de ese programa y no fue eliminada, por lo que los comentarios en las redes explotaron. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario