Walter Queijeiro visitó Berisso y jugó la final del fútbol-tenis con el precandidato a concejal Matías Nanni

Región Capital 16/08/2021 . Hora: 11:10
Walter Queijeiro visitó Berisso y jugó la final del fútbol-tenis con el precandidato a concejal Matías Nanni

Este domingo se realizó en Berisso un torneo de fútbol-tenis organizado por la lista radical de Juntos, que contó con la presencia del precandidato a concejal, Matías Nanni, y el periodista Walter Queijeiro.

Participaron más de 15 equipos y el certamen se denominó "Dar el Paso", el lema de la lista comandada por Facundo Manes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El propio Queijeiro disputó la final en pareja con Matías Nanni, quién dialogó con LAPLATA1.com luego de esta jornada: "Es fundamental que el deporte sea una politica pública para el municipio y por eso decidimos hacer esta actividad".

EPC COOL

"Es un placer contar con el apoyo de alguien como Walter Queijeiro, los vecinos estaban felices de verlo y poder charlar con el", agregó el precandidato a concejal de Berisso.

Por último, destacó: "Estamos muy contentos con el apoyo que esta teniendo nuestra lista por parte de los vecinos, vamos a seguir caminando cada rincón de la ciudad llevando nuestra propuesta".

CABA - DENGUE

Además del fútbol-tenis, también recorrieron la feria de artesanos del Parque Cívico donde conversaron con los artesanos y vecinos sobre la propuesta de la lista radical.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario