Leandro Martini picante: “Cada uno puede opinar lo que quiera pero algunas cosas duelen”

Gimnasia 17/08/2021 . Hora: 23:51
Leandro Martini picante: “Cada uno puede opinar lo que quiera pero algunas cosas duelen”

Desde que comenzó la temporada y pese a que nadie lo reconoció públicamente uno de los principales objetivos del plantel de Gimnasia era darle importancia a la Copa Argentina y tratar de llegar a instancias decisivas en el certamen. El Lobo futbolísticamente no mostró un gran repertorio en estas primeras seis fechas de campeonato y llega al duelo con Argentinos Juniors precedido de una derrota. 

En las últimas horas se instalaron varios trascendidos en torno al futuro de la dupla técnica que rápidamente inundaron las redes sociales. Y en conferencia de prensa Martini no esquivó el tema, recogió el guante y disparó: "A algunas cosas uno no le escapa, duelen, pero esto es así. Estamos enfocados puntualmente en lo de mañana. En relación a lo que opine la gente, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros no podemos desenfocarnos en lo que tenemos que hacer. Nosotros somos consecuentes desde que asumimos después del cuerpo técnico anterior. Siempre miramos partido a partido. Ese es nuestro objetivo, mirar demasiado hacia adelante nos hace confundir."

EPC COOL

Además Martini reconoció que "siempre hay cosas por mejorar" y detalló "nosotros buscamos un poco más de protagonismo y necesitamos ser más favorables en la tenencia, tener más chances de gol. No estamos teniendo el mismo volumen de juego que en algún momento. Necesitamos de volver a tener a todos para jugar de la manera que queremos."

Por su parte Mariano Messera en contacto con los medios de prensa admitió también la importancia que tendrá el juego con Argentinos Juniors. "Es un lindo objetivo desde que arrancamos la temporada. Sabemos lo que significa y estamos muy metidos. Es un objetivo para cualquier equipo, sabiendo que son pocos partidos para disputar e intentar ganar algo. La misma ilusión que tienen los hinchas la tenemos nosotros. De esa manera vamos a salir a jugar el partido de mañana. 

EDELAP

La actuación del árbitro Fernando Espinoza en Santa Fe perjudicó claramente a Gimnasia y todavía repercute en el mundo albiazul y en relación a la designación de Ariel Penel para este miércoles, Messera se mostró tranquilo y afirmó que "nos parece un árbitro muy bueno, correcto, que se maneja muy bien, que trata de llevar de buena forma el partido, no quiere tener el protagonismo él. El otro día entendimos que fuimos perjudicados".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario