Nicole Neumann vio un OVNI en su chacra: "No podía dormir de la emoción"

Pasó en la TV 17/08/2021 . Hora: 12:48
Nicole Neumann vio un OVNI en su chacra: ”No podía dormir de la emoción”

La modelo pasó por “Almorzando con Mirtha Legrand”, y sorprendió a todos cuando contó que tuvo una experiencia cercana con un OVNI. La conductora del programa, Juana Viale, fue directo al grano: “Y saltando de un tema a otro, ¿seguiste un OVNI dos cuadras?” le dijo a Nicole.

Súper emocionada empezó a contar la experiencia que vivió junto a sus hijas y unos amigos en su chacra. Cuando empezaron a levantar las restricciones por la pandemia, la modelo fue a su casona y el casero, le advirtió que hace unos días un OVNI estaba rondando por el lugar. “No sabés lo que esperé que me pasara una cosa así”, le dijo contenta a Juana Viale.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Neumann contó que una noche que se encontraba cocinando, el casero entró muy tranquilo y le comentó: “’¿Alguna vez vieron un ovni? ¿Lo quieren ver?’. Le dije ´Sí, obvio´ y nos dice ´Bueno, salgan’”. Estaba muy emocionada, porque en el lugar había seguridad y ya varias personas lo habían visto, entonces no creía que fueran falsas alarmas.

El relato comenzaba: “Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis tres hijas, éramos un montón, no es que lo vi yo sola. Y salimos, era como una cosa así con luces no sé decirte bien la forma y se quedaba como estática arriba de la casa, muy cerca, ponele que eran cien metros. No era muy alto, era una altura que veías que no era un dron”.

MOSQUITO MLP

Acto seguido, fue a buscar el auto para seguirlo de cerca y poder verlo mejor. Los amigos de la modelo le sacaron fotos, pero son de mala calidad, asegura que no se nota bien lo que es. 

“Lo seguimos hasta que termina el borde del campo. Y se fue atrás de los árboles, hay un alambrado alto, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir. No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción. Cuando llego a la tranquera, me doy cuenta que las nenas habían salido corriendo para el granero llorando del susto”, concluyó el relato súper emocionada. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario