¿Romance en puerta? Tinelli habló del nuevo novio de Jimena Barón

Pasó en la TV 17/08/2021 . Hora: 08:08
¿Romance en puerta? Tinelli habló del nuevo novio de Jimena Barón

En La Academia de ShowMatch Marcelo Tinelli le pidió a Jimena Barón que le diera la devolución a Luciana Salazar y a Jorgito Moliniers señalándole que “por su cara ha tenido un buen fin de semana”. Pero el conductor no se quedó ahí, ya que se sorprendió mucho al ver una fotografía reciente de el “Señor Habano”, el supuesto pretendiente de la jurado, y no pudo evitar reconocer que “la foto que tenían era de hace 10 o 12 años”.

Antes de iniciar su devolución, Jimena Barón reconoció que “estuvo con mucha gente, y también con el del habano en la fiesta Bresh”, por lo que la producción puso al aire una foto del hombre en esa celebración. “¿Ese es el del habano? Está como más grande… ¿o envejeció o la foto que teníamos de Instagram era de hace 10, 12 años? ¿Le pasó algo? Hasta lo tenía como más banana, lo veo ahora con la camisita así, el cuellito redondito y lo veo como de un colegio de zona norte. Dice Ángel de Brito que están en pareja”, le señaló Marcelo Tinelli a la cantante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Él es muy de un colegio así, pero esa foto es rara. Es un poco más canchero que eso, no mucho. ¿Estamos en pareja? Le voy a preguntar, no lo tengo muy en claro yo”, respondió Jimena Barón a las palabras de Marcelo Tinelli. “Me encantaría que viniera Matías Palleiro. Debe ser un tipo muy sufrido. Se quedó al lado de la maceta sufriendo después de que lo garcaran”, retrucó el conductor al ver el posteo más reciente del “señor habano” en sus redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario