Gimnasia no pudo con Argentinos: cayó por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa Argentina

Gimnasia 18/08/2021 . Hora: 09:38
Gimnasia no pudo con Argentinos: cayó por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa Argentina

En un partido hummilante, Gimnasia quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por 3 a 2 con Argentinos Juniors. El conjunto de la Paternal pasó a la siguiente instancia del torneo, y recibirá 1.970.000 pesos. Además, será el rival de San Telmo, que ya eliminó a Banfield.

El "Lobo" se puso en ventaja en el primer tiempo por una buena definición de Eric Ramírez. Pero en el complemento, Carabajal igualó de penal, Reniero dio vuelta el marcador y Guiffrey -en contra- estiró la ventaja. Sobre el final, el Pulga Rodríguez, de penal, descontó para el Lobo que presionó sobre el final con diez jugadores (Gerometta vio la roja), pero no pudo cambiar la historia.

DENGUE PBA

En consecuencia Rodrigo Rey; Gerometta, Leonardo Morales, Guiffrey y Melluso; Manuel Insaurralde, Mancilla, Matías Miranda y Carbonero; Ramírez y Alexis Domínguez jugaron en Gimnasia.      

Por su parte, Argentinos Juniors viene de derrotar en el "TorneoSocios.com" 2 a 0 a Banfield en condición de local, y Gabriel Milito puso en la cancha de Banfield a Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Matías Romero, Franco Moyano, Enzo Kalinski o Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Carabajal o Florentín; Gabriel Hauche, Nicolás Reniero.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario