Iluminado por el Diez: no iba a jugar, entró por la lesión de un compañero y convirtió

Gimnasia 18/08/2021 . Hora: 18:55
Iluminado por el Diez: no iba a jugar, entró por la lesión de un compañero y convirtió

Erick Ramírez volvió hace pocos días al primer equipo tripero tras haber sufrido una lesión. Si bien el lugar en el once titular no lo tenía asegurado, era un cambio obligado para la dupla en los segundos tiempos, por su dinamismo y presencia en el arco rival.

Su participación desde el vamos en el partido ante Argentinos Juniors por Copa Argentina, se concretó por una particular situación de último momento.

DENGUE PBA

Luis Miguel Rodríguez fue preservado en el partido pasado ante Colón, para llegar en óptimas condiciones al duelo con el Bicho. Sin embargo, las molestias continuaron complicando la integridad física del Pulga, y tuvo que ser descartado para saltar al campo de juego.

Ante los cambios de planes, en su lugar, la dupla técnica conformada por Martini y Messera optó por incluir a Erick Ramírez y el delantero tripero no falló. Convirtió un golazo, festejó con desahogo, y con dedicatoria incluida a Diego Armando Maradona. Pero la alegría para la Perla duró poco. Gerometta fue expulsado, y él debió ser reemplazado por Guillermo Fratta para que el Lobo reforzara la defensa.

EPC COOL

Un festejo escueto y con ganas de más, pero bien disfrutado por Erick Ramírez...

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario