Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el plenario de campaña en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata

Política 18/08/2021 . Hora: 07:08
Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el plenario de campaña en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata

El Frente de Todos ordenó cerrar filas y en ese marco realizará este miércoles un plenario en el Estadio Único Diego Armando Maradona para repasar las principales líneas de la campaña electoral de cara a las PASO, con la participación de sus principales referentes y candidatos.

Cerca del mediodía, estarán presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

DENGUE PBA

También serán de la partida intendentes del Frente de Todos, precandidatos a diputados nacionales (como Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan), a legisladores provinciales y concejales.

El encuentro se da luego de la foto de unidad entre los principales dirigentes nacionales del Frente de Todos que se retrató durante el acto en la Isla Maciel en ocasión de la entrega de la vivienda número 20.000 de la gestión del actual Gobierno.

MOSQUITO MLP

Estuvieron en escena juntos Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Kicillof, Massa, Máximo Kirchner, Tolosa Paz, Gollan, Jorge Ferraresi y Verónica Magario. 

HIPICO RODA

Dicho acto sirvió para mostrar cohesión interna y apoyo al presidente luego de las tensiones internas que desencadenó la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, junto a más de una decena de comensales sin barbijo, entre ellos Alberto Fernández.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario