Lali le propuso matrimonio a una participante de La Voz: "Nos casamos en marzo"

Pasó en la TV 18/08/2021 . Hora: 11:44
Lali le propuso matrimonio a una participante de La Voz: ”Nos casamos en marzo”

En medio de la difícil tarea que le tocó a Ricardo Montaner, quien debió elegir entre Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci para que continuara en su equipo en La Voz Argentina, Lali Espósito dio su opinión, se la jugó por una de las participantes ¡y hasta el pidió matrimonio en vivo!

“Impresionante, Monta. Va a ser doloroso que tengas que elegir una sola porque la partieron. Yo debo decir algo muy francamente. Si bien Jéssica es impresionante tu talento, los lugares a los que llegaste y todo lo que hiciste con tu voz con la que estuviste a la altura increíblemente de una canción que no es nada fácil; debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel”, se sinceró la cantante.

DENGUE PBA

“No puedo creer esta mujer, toda su presencia, su talento, su voz. ¿Nos casamos en marzo?”, agregó. Y ante la respuesta afirmativa de la joven, la jurada festejó su decisión con mucho humor: “Ay, vamos. Tengo pareja de tu equipo, Monta. ¡Conseguí algo al final en La Voz!”.

MOSQUITO MLP

“De verdad que lo de Jacinta fue sublime. Yo creo que ella es un talento que no podés perder. Y a parte no saques a mi esposa del programa, te lo voy a pedir”, cerró la artista con un pedido especial a su compañero, que –por supuesto- se lo concedió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario