Matías Nanni: "Cagliardi tiene una mirada empresarial y lo de Pachan Food es una tomada de pelo"

Región Capital 18/08/2021 . Hora: 09:15
Matías Nanni: ”Cagliardi tiene una mirada empresarial y lo de Pachan Food es una tomada de pelo”

El precandidato de a concejal de Berisso por la lista de Facundo Manes, Matías Nanni, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7.

Nanni criticó con dureza la gestión de Fabián Cagliardi y señaló que tiene “una mirada empresarial”. En ese marco, cuestionó el proyecto de instalación de Pachan Food en el Parque Cívico. “Fue una tomada de pelo”, sentenció.

DENGUE PBA

“Pachan Food representa la mirada del intendente Cagliardi. Tiene una mirada claramente empresarial. Lo querían justificar con la generación de puestos de trabajo, pero si ves el proyecto solo daba 3 empleos. Es una tomada de pelo. Por 10 años se le cede el Parque Cívico a una empresa que se creó en diez días. Fue todo tratado a los apuros. Por la ventana”, explicó.

A su vez, también lamentó que el intendente haya creado nuevas tasas municipales y llamó a “pensar a Berisso en el corto, mediano y largo plazo para salir de la mediocridad y la desigualdad”.

EPC COOL

“Hay que tener una mirada regional de La Plata, Berisso y Ensenada. El puerto para Berisso es fundamental porque tenemos muchos recursos naturales y humanos. También ayudaría a la instalación de nuevas empresas. Tenemos producción de vino, un importante sector frutihortícola, y con el puerto podría ser aprovechado de otra manera”, destacó.

HIPICO RODA

Por otro lado, también propuso avanzar en medidas para favorecer el turismo en Berisso: “Tenemos un delta más grande que Tigre, pero ellos lo han sabido explotar de otra manera”.

Sobre su recorrido político, Nanni expresó: “Ocupar estos espacios es una satisfacción, una responsabilidad y un honor. Fui presidente del Concejo Deliberante con 26 años y eso me dio una experiencia que hoy la quiero seguir transmitiendo. Hemos conformado una lista de la que estoy muy orgulloso, con mucha gente joven y proyectos. Creo que la gente nos va a acompañar”.

Por otro lado, ponderó la figura de Facundo Manes: “Viene a traer aires nuevos. La gente lo necesitaba. Y es fundamental para los desafíos de la Argentina. Todos los ciudadanos debemos involucrarnos para sacar el país adelante”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario