Rodrigo Rey: “Estamos con muchas ganas de obtener el pase a cuartos”

Gimnasia 18/08/2021 . Hora: 10:13
Rodrigo Rey: “Estamos con muchas ganas de obtener el pase a cuartos”

En la previa al compromiso frente a Argentinos Juniors el arquero de Gimnasia dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina y sostuvo que llegan al compromiso de esta tarde "iusionados, con muchas ganas de disputar este partido y obtener el pase a cuartos de final. Nos preparamos para esto y sabemos que vamos a tener que luchar duro para poder conseguirlo."

El ex futbolista de Newells y Godoy Cruz definió al rival de hoy como un "muy buen equipo, sabés que va a ser duro" y dejó en claro que para el plantel albiazul "esta copa es especial porque es una nueva posibilidad de pelear por un título". Recordemos que Gimnasia fue finalista en la edición 2018 y cayó en la final por penales ante Rosario Central. 

DENGUE PBA

Rey desde que llegó al Lobo se adueñó del arco que había quedado vacante, tras la salida de Jorge Broun y en relación a su actualidad afirmó que "lo más lindo e importante para un jugador es tener continuidad, pero va todo de la mano. Porque para ganarte esa posibilidad tenés que rendir, y tener buenos rendimientos te va dando confianza" expresó el futbolista que volverá a disputar un compromiso de Copa Argentina luego de casi cuatro años.

Por último uno de los referentes del plantel de Martini y Messera sostuvo que en lo personal uno de sus objetivos "es ayudar a nuestro equipo a seguir haciéndose fuerte en todas las competencias y ser competitivo para tener más chances de poder hacer buenas campañas”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario