Madonna cumple 40 años en la música y relanza toda su discografía

Música 19/08/2021 . Hora: 14:35
Madonna cumple 40 años en la música y relanza toda su discografía

La reina del pop celebrará el año que viene su 40º aniversario en la música y prepara junto a Warner una reedición de catálogo de todos sus discos. Se trata de una edición especial que representará toda la obra discográfica y editorial de la artista estadounidense.

Con más de 300 millones de ventas en el mundo, Madonna es la artista femenina más vendedora y exitosa de todos los tiempos, con innumerables galardones en su haber: siete premios Grammy, 24 ASCAP Pop Music Awards, y conquistadora de múltiples eventos y premios como los BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison y los Mtv Awards.

DENGUE PBA

Warner Music acompañó a Madonna desde sus comienzos musicales, ya que fue la discográfica que le editó sus primeros álbumes, entre los que encontramos “Madonna” y el exitoso “Like a Virgin”. Pero también le dio la mano a la artista en sus últimas producciones como “MDNA”, “Rebel Heart” y “Madame X”.

El resultado final comprende 17 álbumes de estudio, además de singles, bandas de sonido, álbumes en vivo y compilaciones. Además es la primera vez que la multifacética cantante curará todos sus trabajos.  El lanzamiento de este asombroso material será a lo largo del 2022, por el momento tendremos que esperar a más novedades.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario