Pidieron sushi, gastaron 36 mil pesos y dejaron 100 pesos de propina: la moza los escrachó y se volvió viral

Sociedad 19/08/2021 . Hora: 20:39
Pidieron sushi, gastaron 36 mil pesos y dejaron 100 pesos de propina: la moza los escrachó y se volvió viral

En Argentina, la propina de un mozo o una camarera no está incluida en el precio del total de lo que se haya gastado en un bar o un restaurante, sino que el trabajador debe esperar que, "por su buen trabajo", los comensales le dejen una cantidad de dinero que rara vez llega, y menos aún supera, el 10% del total gastado.

Todos sabemos que muchas personas no suelen dejar nada de propina y algunos sólo ínfimas partes. Uno de estos clientes fue a quienes atendió una camarera de un restaurante de sushi de la ciudad de Buenos Aires. La moza mostró toda su rabia en una publicación en su cuenta de Twitter, donde afirmó que un grupo de 15 jóvenes habían gastado 36 mil pesos en una cena y al lado del ticket sólo le dejaron 100 pesos de propina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La usuaria "Carito" dejó en claro su descontento con los chicos a quienes atendió en el servicio de mesa: "Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí, cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, y les hice un descuento porque eran copados, y me dejaron una propina de 10 pesos".

El tuit rápidamente se hizo viral y alcanzó casi los 60 mil me gusta y miles de retuits y otros tantos comentarios de internautas que, como en toda polémica, algunos estuvieron a favor de la queja de la camarera y otros no tanto.

EPC COOL

Algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en esa red social: "Nunca esuché algo tan rata; Quizás tu atención fue de 100 pesos; Moraleja: no confiar en gente que come sushi; "Todos los indignados que dicen 'no es obligación dejar propina' me juego que nunca laburaron en atención al cliente"; "Creo que hay mucha gente que deja lo que puede o lo que tiene en cambio chico. Pero dejar 100 pesos entre 15 es de rata".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario