Cayó una banda dedicada a realizar entraderas en La Plata

Policiales 20/08/2021 . Hora: 14:35
Cayó una banda dedicada a realizar entraderas en La Plata
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Una banda delictiva, integrada por cinco sujetos, dos de ellos menores de 16 y 17 años, fue detenida en las últimas horas por la policía acusada de protagonizar un raíd delictivo en la zona norte que incluyó "entraderas" e intentos de  robos en la vía pública, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet en 493 y 21.

DENGUE PBA

Además, se secuestró el auto usado por los ladrones, un Chevrolet Corsa gris, en 492 entre 18 y 19, rodado que había sido sustraído este mes en Ringuelet y dos armas de fuego, que fueron "descartadas" por la banda en uno de los hechos.

MOSQUITO MLP

"Hubo varias denuncias al 911 por este vehículo en el que se movilizaban estos sujetos hasta que finalmente lo encontramos sin ocupantes", dijo un vocero del caso.

"A las pocas cuadras del hallazgo encontramos caminando a los cinco sospechosos. Por el video de uno de los hechos que protagonizaron pudimos ver sus vestimentas y características físicas", explicó el mismo informante.

CABA - DENGUE

Por el momento, y tras las pruebas recolectadas, los detenidos están acusados de intentar cometer una "entradera" en 16 bis entre 489 y 90.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario