De qué se trata el nuevo hallazgo misterioso platense ubicado en la plaza de 7 y 66

La Plata 20/08/2021 . Hora: 15:55
De qué se trata el nuevo hallazgo misterioso platense ubicado en la plaza de 7 y 66

La Plata continúa escondiendo secretos que difícilmente sean resueltos alguna vez. Los misterios envuelven a nuestra ciudad, haciéndola aún más mágica y atrapante.

Diferentes puntos estratégicos, monumentos y edificios antiguos, engloban una catarata de historias que  involucran a figuras misteriosas de la rica historia platense.

MLP

En 7 y 66, precisamente en Plaza España, trabajadores municipales llevaban a cabo tareas de mantenimiento en el sector de juegos y se toparon con un hallazgo impensado.

Según comentaron fuentes de la Comuna, debajo de ese espacio encontraron un túnel que esconde muchísimos interrogantes.

PROVINCIA

En ese sentido, explicaron que "había unas piedras en la caída del tobogán que podían causar lastimaduras en los niños". Los empleados municipales llegaron entonces sin sospechar nada y al empezar las tareas se dieron cuenta que esas piedras eran una tapa de un túnel de gran magnitud, que fue inspeccionado y tapado correctamente para evitar posibles accidentes con los vecinos.

Ante esta situación y descubrimiento, desde la  Dirección de Patrimonio local investigarán de qué se trata este nuevo misterio de La Plata.

CADENA COOL
Dejar un Comentario