Estaba prófugo desde el 2014 y lo atraparon cuando quiso evitar un control policial

Policiales 20/08/2021 . Hora: 17:57
Estaba prófugo desde el 2014 y lo atraparon cuando quiso evitar un control policial

Un sujeto de 30 años, que estaba prófugo de la justicia desde el 2014 y que tenía tres pedidos de captura activos, fue detenido recientemente en La Plata luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales. 

PROVINCIA NET

El fugitivo fue arrestado en calle 14 y 76, de la localidad de Altos de San Lorenzo, en un operativo a cargo de oficiales de la Comisaría 8°.  De acuerdo a lo señalado, los uniformados se encontraban en pleno trabajo preventivo en la zona, cuando observaron a dos sujetos que, ante la presencia policial, retrocedieron sobre sus pasos. 

Rápidamente los miembros de las fuerzas de seguridad interceptaron a los individuos y al identificarlos, constataron que sobre uno de ellos pesaban tres pedidos de captura a requerimiento UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.  El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario