La Reserva Pincha empató con Banfield y resignó la punta del torneo a manos de Gimnasia

Estudiantes 20/08/2021 . Hora: 14:40
La Reserva Pincha empató con Banfield y resignó la punta del torneo a manos de Gimnasia

Por la continuidad de la séptima fecha del certamen Estudiantes igualó esta mañana 2 a 2 ante el "Taladro". El encuentro se disputó en el predio de Luis Guillón y los goles albirrojos, que terminó con diez futbolistas por la expulsión a los 28 del segundo tiempo de Bautista Kociubinski, fueron convertidos por el delantero Aaron Spetale.

El XI de Pablo Quatrocchi formó con Iñaki Ludueña; Mateo Trombini, Santiago Flores, Santiago Núñez y Gastón Benedetti; Franco Romero, Bautista Kociubinski, y Franco Zapiola; Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Agustín Palavecino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Pincha arrancó perdiendo el compromiso por el tanto de Rodríguez , luego lo dio vuelta y sobre el final cuando ya jugaba con uno menos Banfield se lo empató por la conquista de Echeverría. Con esta igualdad Estudiantes acumula 15 unidades y pese a continuar siendo el único equipo invicto, dejó de ser líder del certamen. Ahora el puntero es Gimnasia (16) que ayer derrotó 3 a 1 a River en el estadio del bosque. El próximo rival albirrojo será San Lorenzo.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario