Le ofrecieron trabajar en una cooperativa de La Plata, la engañaron y le robaron todo el dinero de su cuenta

Sociedad 20/08/2021 . Hora: 15:03
Le ofrecieron trabajar en una cooperativa de La Plata, la engañaron y le robaron todo el dinero de su cuenta

Angélica es platense, y como tantas otras ciudadanas, necesita trabajar para ganarse el peso de cada día y sustentarse.

Lamentablemente, fue víctima de una estafa por exceso de confianza y necesita imperiosamente recuperar el dinero robado, tras haber realizado la denuncia.

STMLP

“El 6 de julio se comunicó conmigo la referente del comedor “El Abuelo”, ubicado en 3 y 81, para decirme que teníamos que hacer un trámite por teléfono descargando la aplicación Mi Argentina. Al hacer este trámite, me encontré con mi teléfono bloqueado, por lo cual no podía descargar ninguna aplicación.

Me acerqué al comedor, me creó el correo electrónico, y me pidió los datos personales para crearlo. Después me pidió una selfie, lo logré hacer y me acompaño al cajero otra chica llamada Daiana. Hicimos la operación, logré sacar cuatro mil pesos y me quedaron pendiente ocho mil seiscientos”, le dijo la mujer a LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

“Al día siguiente le pedí por mensaje de texto que me envíe el código para realizar la operación, no tuve ningún éxito, se lo comuniqué, y ahí comenzó la discusión; ingresaba los datos y me rebotaba”, agregó.

“A la semana siguiente quise extraer ocho mil pesos de la asignación, ingrese mi tarjeta de débito, y no pude sacarlo porque no estaban. No realicé ningún reclamo porque pensé que había sido un desperfecto. Volví a ir en la fecha de cobro, ingreso mi tarjeta y tenía 300 pesos, con extracciones de distintos montos”. Completó.

TEST VIAJES

Por último, remarcó que “según lo que le manifestó un trabajador vinculado a la cooperativa, la su cuenta “está activa, el ejecutor me lo confirma, y la referente me dijo que estaba dada de baja. Le reenvié un audio de la referente, donde claramente ella accedió a las cuentas de todas las cuentas, de mis compañeras y mía”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario