“Me dijeron que se suicidó”: su mamá escapó de Ensenada cuando estaba embarazada, durmió en la calle y le ocultan a su papá

Sociedad 20/08/2021 . Hora: 13:05
“Me dijeron que se suicidó”: su mamá escapó de Ensenada cuando estaba embarazada, durmió en la calle y le ocultan a su papá
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Támara Maldonado vive en Tigre pero busca a su papá biológico que trabajaba en Ensenada.

Se trata de una historia muy cruda que también involucra una tensa relación con su mamá.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según comentó la joven a LAPLATA1.com, su madre se llama Yolanda Olmos y vivía en Ensenada. Su papá, por su parte, era gendarme. Cree que se llama Manuel o Emanuel. Su madre no ha querido brindarle mucha información.

Lo concreto es que su mamá huyó de Ensenada antes de que Tamara naciera. “Mi mamá no quiere brindarme su apellido”, asegura respecto a la identidad de su papá, que es un misterio.

EPC COOL

Solo sabe que es hijo único. También le han comentado que se suicidó pero ella no pierde las esperanzas de encontrarlo a pesar de que ya pasaron muchos años.

“Mi mamá se escapó a Buenos Aires y cuando era chica dormía en la calle, en una parada de colectivo. Mi papá de crianza la ayudaba y un día se la llevó a vivir con él. Finalmente se enamoraron y cuándo se enteró que mi mamá estaba embarazada planearon casarse”, supo Támara.

TEST VIAJES

Pero ahora la joven quiere reencontrarse con sus verdaderas raíces: “Me gustaría mucho poder encontrarlo. Yo nací en el año 1990 y hoy tengo 30 años. Cualquier dato sería muy importante”.

Ante cualquier información, deben contactarse al 11 2584 7884.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario