Robaban autos en el conurbano y los vendían a través de las redes

Policiales 20/08/2021 . Hora: 18:31
Robaban autos en el conurbano y los vendían a través de las redes

A raíz de una denuncia por “estafa”, la DDI local detuvo a dos hombres de 37 y 38 años acusados de vender vehículos robados a muy bajo costo por Marketplace. En el operativo, se les secuestraron dos autos de alta gama.

La investigación comenzó luego de que varias personas manifestaran haber comprado estos rodados por medio de una transacción a través de las redes sociales. Personal de la DDI La Plata empezó un seguimiento a los fines de dar con los estafadores. Tras una redada, pudieron interceptar a uno de ellos, el cual circulaba a bordo de VW Gol con pedido de secuestro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de efectuar tareas de campo, dieron con el facilitador de los vehículos y el cómplice, quien ofrecía los autos a muy bajo costo. El sujeto fue identificado cuando circulaba por la ciudad a bordo de un Honda City con pedido de secuestro de la localidad de Quilmes.

MOSQUITO MLP

Gracias a las tareas encubiertas de los efectivos, se logró la detención de los dos estafadores, así como también así el secuestro de 2 vehículos. Todo fue puesto de inmediato a disposición de la UFI N° 2 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario