Tragedia en Pigüé: una familia y sus mascotas murieron tras inhalar de monóxido de carbono

Policiales 20/08/2021 . Hora: 17:50
Tragedia en Pigüé: una familia y sus mascotas murieron tras inhalar de monóxido de carbono

Según fuentes oficiales, fueron cinco las víctimas, entre ellos dos nenes de 2 y 5 años, son todos integrantes de una misma familia y murieron a causa del monóxido de carbono. Ocurrió en una vivienda de la calle Mendoza al 200, en Pigüé, provincia de Buenos Aires, a 130 kilómetros de Bahía Blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Adami de 30 y Emanuel Adami, de 22 años, Macarena Hammerschmidt de 23, pareja del hombre de 30, y sus hijos de 2 y 5 años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El terrible hecho fue descubierto ayer por la tarde por un familiar, quien al no poder comunicarse por teléfono desde el viernes se dirigió a la comisaría para denunciar.

Al llegar los efectivos pudieron observar que había luces en la casa y un televisor estaba encendido, aunque nadie respondió a los insistentes llamados. Además, los policías percibieron en la vereda un fuerte olor, por la cual se llamó a personal médico, Policía Científica y a los bomberos.

MOSQUITO MLP

Enseguida, los policías procedieron a abrir una de las ventanas e ingresaron a una habitación donde hallaron sin vida en una cama, a una beba con un perro y un gato. En el baño donde sintieron un fuerte olor a descomposición hallaron los cuerpos de una mujer y un nene, que estaban con un caloventor encendido. En la cocina se encontraban los cuerpos de dos hombres acostados en un colchón, tapados con una frazada y junto a ellos una garrafa a gas con mechero encendido. No había rejillas de ventilación en la vivienda.

Los cuerpos fueron trasladados por personal de bomberos a la morgue del hospital de Coronel Suárez para realizarles las autopsias correspondientes.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario