A una médica residente platense le robaron todo mientras dormía y está desesperada: "Me costó dolor y lágrimas"

Policiales 22/08/2021 . Hora: 16:18
A una médica residente platense le robaron todo mientras dormía y está desesperada: ”Me costó dolor y lágrimas”
Juan Pedro Barra
Por Juan Pedro Barra
Periodista.

Belén Monachesi, una residente de medicina platense, sufrió un terrible robo este sábado por la madrugada cuando se metieron en su departamento.

Según relató Belén a LAPLATA1.com, los ladrones ingresaron entre la una y las tres de la madrugada, mientras ella dormía. "Arriba de mi edificio están construyendo, fueron ahí para llevarse cosas de la construcción y cuando se estaban yendo entraron por el balcón a mi departamento", explicó a este medio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ella está haciendo la residencia en el Hospital Horacio Cestino de Ensenada, donde hace guardias de hasta 24 horas por un sueldo escaso, por lo que se le imposibilita recuperar lo que había comprado "con dolor y lágrimas".

Entre los objetos robados se encuentran una computadora (que tenía pegados los stickers de la siguiente foto) y un estetoscopio. Este último fue un regalo de su graduación y no es una herramienta de trabajo cualquiera: "Es marca Littman y color azul, vale alrededor de 250 dólares, tiene doble campana y es para atender a adultos mayores. Era mi caballito de batalla".

EPC COOL

Asimismo, comentó que la notebook marca Lenovo junto con un disco duro externo marca Toshiba eran su "kit" que llevaba a todos lados y tenía toda la información de su carrera. "Los tengo desde 2008, yo estudié en Cuba donde no había internet, entonces ahí tengo libros y textos que acá ni se consiguen", precisó a este medio. La computadora la compró en cuotas por 15 mil pesos, según investigó, hoy vale arriba de 150 mil.

CABA - DENGUE

Además, también se llevaron las únicas dos camperas de abrigo que tenía la joven y unas caras zapatillas: "Las compré para tener calzado cómodo cuando haga las guardias".

Por otra parte, detalló el trauma de la situación: "Entraron mientras dormía, soy una mujer que vive sola sin siquiera un perro, no escuché nada". En ese sentido, comentó lo raro que esto le pareció, ya que "es un departamento donde se escucha todo, seguro ya sabían cómo era el lugar".

Quien encuentre estos elementos a la venta o tenga alguna información, puede comunicarse con Belén al 221 355 669 9.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario