Sin los radicales y sus penosos dos últimos años sin gestión, la imagen de Garro se cayó a pedazos

La Plata 22/08/2021 . Hora: 21:10
Sin los radicales y sus penosos dos últimos años sin gestión, la imagen de Garro se cayó a pedazos

Lejos quedaron los años de aquellos gloriosos y heredados 50 puntos gracias a la imagen llena de humo de María Eugenia Vidal. 

Hoy con una Vidal derrotada en la Provincia y jugando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente Julio Garro, sólo tenía como luz de esperanza una elección de unidad con los radicales.

MLP

Ese esenario nunca llegó y le tocó bailar "con la más fea", con el respeto que se merece la facha de Santilli, pero con su realidad en la Provincia de Buenos Aires: pocos lo conocen, y los que sí, lo ven como un "busca" ya que más porteño no puede ser.

Además, el intendente esta vez dejó muchos heridos tras la elección de candidatos. Ya se habla de traiciones en la fiscalización. Algunos de los elegidos en su lista son totalmente desconocidos y otros cuentan con un lindo prontuario.

PROVINCIA BBB

Julio Garro se juega no sólo sus dos últimos años de gobernabilidad, sino también su poder interno en el PRO. Se puso la campaña al hombro utilizando la frase "Santilli es Garro". Algo que puede ser un éxito o un tremendo "garrón".

Por su parte, las encuestas siguen sin acompañarlo. Sin dudas el espacio "Juntos" no baja de los 30 puntos, hasta los pasa caminando. El problema es que más del 60% de los votantes del espacio macrista, eligirían a Facundo Manes y su lista de radicales en La Plata por sobre la de "Santilli-Garro".

CADENA COOL

Algunos dicen "está acabado". En tanto, otros creen que mejorando la comunicación y la parte política, podría dar vuelta la torta. 

Mientras tanto, el tiempo se agota y Manes estaría sepultando al garrismo en las próximas PASO.

Dejar un Comentario