Anuel AA nos trae su nuevo lanzamiento: "23 preguntas"

Música 23/08/2021 . Hora: 15:58
Anuel AA nos trae su nuevo lanzamiento: ”23 preguntas”

El cantante puertorriqueño Anuel AA nos sorprende con una nueva canción que ya tiene videoclip propio. Se trata de “23 Preguntas”, que llega a dos semanas de haber lanzado “Los De Siempre”.

Este es un reggaetón lento con letra romántica, donde compara una relación pasada con eventos famosos que marcaron al mundo. En ella, el pionero del movimiento del trap latino, le hace 23 preguntas a su interés amoroso para saber si esa relación se puede salvar o no.

La canción fue escrita por Anuel, mientras que la producción estuvo a cargo de Census, Jug y Taz Taylor. Se trata de una de las piezas más sensibles e íntimas del artista urbano, caracterizada siempre por su timbre de voz tan particular. Como regalo para sus fans, Anuel AA invitó al exitoso Rauw Alejandro, quien hace una aparición sorpresa al final de la canción cantando el coro con su distintiva voz.

El artista ha roto muchos records y ha sido multipremiado en los últimos años, siendo ganador de premios como los Billboard de la Música Latina, Top Latin Albums y Hot Latin Song.

En cuanto al videoclip que está dirigido por Abez, se lo ve a Anuel AA en una sala de interrogatorio, vestido de negro con sus inconfundibles cadenas, preparándose para grabar las 23 preguntas. ¡Mirá el video acá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario