Escalofriante: un nene se sentó delante de una camioneta, el conductor no lo vio y le pasó por encima

Policiales 23/08/2021 . Hora: 19:27
Escalofriante: un nene se sentó delante de una camioneta, el conductor no lo vio y le pasó por encima

Un increíble accidente tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Luján, cuando un hombre arrancó su camioneta justo en el momento en el que un nene de siete años aparecía por delante del vehículo jugando con un autito. El conductor no lo vio y le pasó por encima con dos ruedas, pero el chico salió caminando.

El accidente fue captado por la cámara de seguridad de un bar de la cuadra y las imágenes exponen con claridad el dramatismo del momento. Advertido por los gritos a su alrededor, inmediatamente después de atropellar al menor el conductor de la camioneta se bajó de la misma y corrió hacia la víctima desesperado con intención de auxiliarlo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, casi en simultáneo el nene se incorporó por sus propios medios y dio tambaleante algunos pasos, hasta que volvió a sentarse en el pavimento quejándose del dolor.

EPC COOL

Según indicó El diario de Luján, a simple vista el chico presentaba un corte profundo en la cabeza y fue trasladado por personal de Bomberos y de la Policía al Hospital Municipal de General, donde permanece internado. En tanto, la UFI 9 Depto. Judicial Mercedes investiga el hecho y caratuló el expediente, en principio, como “lesiones leves”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario