Macri dijo que la deuda es "una mentira del populismo" y Tolosa Paz lo cruzó: "Tomó 57.000 millones de dólares en un minuto"

País 23/08/2021 . Hora: 11:10
Macri dijo que la deuda es ”una mentira del populismo” y Tolosa Paz lo cruzó: ”Tomó 57.000 millones de dólares en un minuto”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos dijo que “es terrible que Macri hable de deuda” porque “tenemos a los argentinos y argentinas totalmente endeudados”, por un lado con los 57.000 millones de dólares que tomó “en un minuto y medio para los próximos 100 años” con el Fondo Monetario Internacional, y por el otro, con la deuda interna “de cada hogar de la Argentina”.

Tolosa Paz planteó en declaraciones a El Destape Radio, que el ex presidente y referente de Juntos por el Cambio “dañó mucho la vida de los argentinos” y explicó que hay una “deuda interna del país” donde “cada hogar tiene un peso de deuda enorme que generó Macri privilegiando el sistema financiero y los bancos en contra de la gente”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Como ejemplos de esta deuda, nombró la “de los sectores medios que se autofinancian de manera tremenda con las tarjetas de crédito, la deuda de los comerciantes con sus proveedores, de las pymes con el sistema financiero bancario o de las mamás comprando de fiado”.

Macri, en una entrevista con Luis Majul en La Nación+, sostuvo ayer que la deuda “es una mentira del populismo” y mostró un cuadro donde afirmó que los gobiernos de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández se endeudaron más que el macrismo.

EPC COOL

“Es increíble que hable de deuda cuando nos endeudó a nosotros, a nuestros padres, a nuestros hijos para los próximos 100 años, y nosotros tenemos que resolver eso, que es la deuda con el Fondo Monetario Internacional”, indicó Tolosa Paz y criticó a Macri por mostrar “una filmina mentirosa con comparaciones entre peras y manzanas”.

CABA - DENGUE

La precandidata consideró que “estamos dejando atrás los cuatro años de la pandemia de Macri y Vidal” y remarcó que “Alberto, Cristina y Axel tuvieron que curar las heridas que dejaron para que esto no explotara”. 

Por otra parte, la  precandidata  va a realizar hoy una intensa recorrida por la quinta sección electoral en el marco de lo que son las actividades de campaña donde tiene previsto recorrer la localidades de Las Flores, Rauch y por último Tandil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario