Mariano Messera se quejó de la organización del torneo

Gimnasia 23/08/2021 . Hora: 10:02
Mariano Messera se quejó de la organización del torneo

El cuerpo técnico albiazul vivió horas complicadas luego de la eliminación por Copa Argentina y en la previa al compromiso de River se tejieron innumerables rumores y trascendidos en torno a su continuidad. Es por eso que el empate de ayer por la noche trajo una sensación de alivio porque el Lobo evidentemente estuvo a la altura ante una de los mejores planteles de nuestro país.

La dupla no había hablado post derrota con Argentinos Juniors ni tampoco en la antesala al juego frente al Millonario y es por eso que había mucha expectativa para conocer el testimonio, de manera virtual tanto de Martini como de Messera. Sin embargo la conferencia se demoró más de lo habitual y hasta en un momento parecía que no se efectuaba. Casi una hora después del pitazo de Pablo Dóvalo hablaron los entrenadores albiazules. ¿El motivo? Mantuvieron una reunión en pleno vestuario con el secretario general Daniel Giraud y con Mauro Coronato (integrante del jurado de Honor Titular y "mano derecha" del presidente Gabriel Pellegrino). Luego de la charla con los dirigentes tomaron contacto de manera virtual con la prensa y más allá de tocar diferentes temas Mariano Messera mostró su descontento por el cronograma de las próximas dos fechas que deberá afrontar Gimnasia.      

DENGUE PBA

La octava jornada se disputará entre semana y en menos de tres días el Lobo volverá a jugar, ya que el miércoles 16:30 visitará a Lanús. Y en relación a ese compromiso uno de técnicos albiazules sostuvo  "tenemos pocos días para recuperaros. Ni siquiera se cumplen las 72 horas obligatorias que habría que tener para el descanso y no las vamos a tener". En ese sentido analizó que "será un partido complicado en una cancha dificil pero el equipo con las ganas, la entrega, el compromiso y el esfuerzo hará otro gran partido“. Messera se mostró molesto porque Gimnasia tendrá muy poco tiempo de recuperación entre un partido y otro: apenas 66 horas de descanso. Cabe destacar que por la novena fecha del “TorneoSocios.com” el Lobo recibirá el próximo sábado a las 15:45 a Huracán y volverá a tener menos tiempo de recuperación de lo que exige el reglamento, ya que en 69 horas deberá afrontar un nuevo partido ante un rival directo en la lucha por los promiedos. En Gimnasia hay bronca por la manera en qué se diagramaron las fechas y el cuerpo técnico ayer públicamente lo dejó en claro.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario