Rodrigo Rey evoluciona y podría atajar ante Lanús

Gimnasia 23/08/2021 . Hora: 17:23
Rodrigo Rey evoluciona y podría atajar ante Lanús

En las últimas horas la pareja del futbolista del Lobo subió una historia en su cuenta de instagram para contar como se encuentra el jugador albiazul, luego de la lesión en la cabeza que no le permitió terminar el partido de ayer ante River, y le llevó tranquilidad a los hinchas albiazules. "Gracias a todos los que escribieron preocupados por lo que pasó anoche en la cancha… A los que se ofrecieron a cuidar a nuestros hijos si necesitábamos ir a la clínica, a los que nos ofrecieron sus contactos de profesionales…todo está en orden. Los queremos muchos!” Fueron algunas de las frases más importantes del comunicado virtual que se posteó hace minutos.      

Recordemos que en el primer tiempo Rey fue a disputar una pelota con Matías Suárez y recibió un golpe por parte del delantero que le provocó que al promediar el segundo tiempo tuviera que ser reemplazado por el juvenil Durso. Post partido y a la salida del estadio el ex jugador de Godoy Cruz comentó "fue un golpe muy duro detras de la nuca. Quise tratar de jugar hasta donde pude pero cuando vi que no daba más y me sentía mal pedí el cambio. No recuerdo nada, pregunté en el entretiempo varias veces como íbamos".

DENGUE PBA

Según le confirmaron a LAPLATA1.com el arquero anoche se realizó una tomografía y esta mañana se sometió a una serie de estudios para descartar cualquier tipo de lesión y llevarle tranquilidad al futbolista y sobre todo a su familia . Más allá que hoy no formó parte de los trabajos en el predio de Estancia Chica, mañana se sumará a la práctica vespertina que desarrollará el plantel y en principio el arquero podrá estar a disposición del cuerpo técico para el compromiso del miércoles ante Lanús. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario