Un futbolista se marchó de Estudiantes en pleno campeonato

Estudiantes 23/08/2021 . Hora: 22:55
Un futbolista se marchó de Estudiantes en pleno campeonato

Se trata del  juvenil Nazareno Colombo que continuará su carrera en Defensa y Justicia, a préstamo sin cargo ni opción de compra, hasta diciembre de 2021. La noticia fue confirmada en las últimas horas por las redes sociales del Pincha. 

La institución de Florencio Varela tenía la posibilidad de incorporar un jugador en pleno campeonato a partir de la lesión de Tomás Cardona, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha y no podrá jugar por seis meses.

STMLP

Colombo debutó en primera en el segundo proceso de Gabriel Milito como entrenador albirrojo, en julio de 2019. Luego tuvo mucha continuidad en el ciclo de Leandro Desábato como entrenador pero desde la llegada de Ricardo Zielinski a principios de este año perdió mucha consideración siendo la cuarta alternativa detrás de Rogel, Noguera y Fernando Tobio. De hecho no sumó minutos en lo que va del certamen, pese a que siempre integró el banco de los relevos.   

Cabe destacar que en el último mercado de pases fue pretendido por Argentinos Juniors, Godoy Cruz y recibió varios sondeos desde el exterior pero ninguna de las negociaciones se concretaron. Sebastián Beccacece, técnico del "Halcón", lo conoce mucho al  defensor del Pincha ya que fue fue campeón en el torneo de L´Alcudia en 2018 y además sparring de la Selección mayor en el Mundial Rusia 2018. En las próximas horas se sumará a Defensa y Justicia, tendrá su primera práctica  y no se descarta que sea convocado para el compromiso de la octava fecha del torneo ante Newells.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario