Un joven platense compartió una cómica historia de otro que le pidió canje: “Yo voy a ser famoso, lo quiero gratis”

Sociedad 23/08/2021 . Hora: 12:52
Un joven platense compartió una cómica historia de otro que le pidió canje: “Yo voy a ser famoso, lo quiero gratis”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Un desconcertante y gracioso momento vivió un chico que vende zapatillas en La Plata luego de que otro le hablara, supuestamente para pedirle un precio. Pero luego le explicó: sólo quería un canje ya que "en unos años será famoso".  

Así lo contó en su cuenta personal el joven emprendedor, y compartió las imágenes con sus seguidores. "Qué personaje este... gracias", publicó junto a la conversación y emojis llorando de risa.

DENGUE PBA

Allí, el que pensaba que era comprador, le consulta sobre un calzado en particular. Inmediatamente le manda el precio y le explica cómo son los cobros tanto en efectivo como en tarjeta, pero la respuesta del otro lado fue desopilante. 

MOSQUITO MLP

"Hola buenos días, no estoy buscando comprar. Dentro de unos años voy a ser famoso, estoy buscando un local que me las quiera regalar", le contestó el ozado joven, que nunca le explicó el motivo de su "fama" futura, ni le dijo a qué se dedicaba. 

El canje quedó nulo, y el vendedor explotó de risa. "Acuérdense de él", publicó, un poco perplejo por la situación pero con 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario