Master Chef Celebrity 3: conocé la lista de los famosos confirmados

Pasó en la TV 24/08/2021 . Hora: 12:51
Master Chef Celebrity 3: conocé la lista de los famosos confirmados

El reconocido reality de cocina ya tiene a varios participantes confirmados. Si bien este programa saldría al aire cuando termine la próxima edición de “Bake Off”, en diciembre, los preparativos ya están en marcha.

Una vez más, Pampito, el panelista de “Mañanísima”, fue el encargado de difundir la noticia en el programa de Carmen Barbieri. Y develó: “La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. A ella la convocaron en la primera temporada. En ese entonces, sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar”.

DENGUE PBA

Además confirmó la participación de Denise Dumas, del actor Gastón Soffriti y de los periodistas Paulo Kablan y Tití Fernández, quien fue finalista en el “Cantando” en el 2007. Por otro lado, develó una posible participante: “En este caso, todavía no firmó, pero la quieren a Luisa Albinoni. Firmaría en los próximos días”.

Aún faltan confirmar varios nombres para esta tercera edición, pero por el momento cuenta con un elenco de lo más variado.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario