Tini Stoessel vuelve a la pantalla de Disney

Cine y Series 24/08/2021 . Hora: 12:18
Tini Stoessel vuelve a la pantalla de Disney

Tini Stoessel se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. Hace dos semanas lanzó su última colaboración con Manuel Turizo, “Maldita Foto”, tras el éxito junto a María Becerra, “Miénteme”. Además acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales y sus challenges invaden las redes sociales.

Desde su estrellato en la tira adolescente “Violetta”, Stoessel no volvió a interpretar grandes papeles y se dedicó de lleno a la música. Pero parece ser que una nueva producción animada de Disney la tiene como protagonista.

Se trata de “Coatí”, una película producida por Sofía Vergara y Marc Anthony, donde Tini le daría vida al principal animalito, que lleva el nombre de la obra. La historia gira en torna a tres héroes: Nachi, un coatí, Xochi, una mariposa monarca, y Pako, una rana de cristal.

Aún no hay fecha confirmada, pero la misma se estrenaría en octubre en Estados Unidos, y en noviembre en el resto del mundo. En cuanto a la banda sonora, estaría encabezada por grandes artistas como Evaluna Montaner, Becky G, Mau & Ricky, Tini, Carlos Rivera, Cami, Joy, Gusttavo Lima y Leslie Grace. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario