Un jugador de Gimnasia le pidió perdón a los hinchas

Gimnasia 24/08/2021 . Hora: 09:27
Un jugador de Gimnasia le pidió perdón a los hinchas

Se trata del defensor Francisco Gerometta quien luego del empate ante River posteó en su cuenta personal de instagram (tati_gerometta): "Primero que nada quería pedir disculpas a todo el pueblo tripero por la desafortunada acción del partido de Copa Argentina, de más está decir que no fue mi intención y que asumo el error como tal. Y por otra parte muy contento por la actitud ayer ante un gran rival, Vamos!"  

Cabe destacar que el lateral derecho proveniente de Unión de Santa Fe fue uno de los futbolistas del Lobo de mejor rendimiento el último domingo por la noche en el bosque pero venía de ser expulsado entre semana en el juego ante Argentinos Juniors que le provocó ser duramente criticado por los simpatizantes albiazules en redes sociales en el partido que marcó la eliminación de Gimnasia en el  certamen. Además tuvo cierta responsabilidad en el gol que marcó Colón, por la sexta fecha del campeonato, en la derrota del Lobo 1 a 0.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Gerometta fue una de las ocho incorporaciones que realizó la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino durante el mercado de pases y fue pedido con insistencia por Martini y Messera para ocupar el lugar que dejó la salida de Marcelo Weigandt a Boca. De hecho con apenas dos prácticas en el predio de Estancia Chica fue titular frente a Platense y de momento lleva disputados todos los partidos como titular del Lobo en el semestre. Sin embargo su rendimiento de momento no es el esperado y Gerometta, conciente de la situación y de sus actuaciones, se expresó de manera virtual en sus redes sociales luego del empate con River. Mañana volverá a estar desde el inicio en la visita ante Lanús, válido por la octava jornada del "TorneoSocios.com".            

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario