L-Gante llegó a la Academia y la rompió

Pasó en la TV 25/08/2021 . Hora: 07:19
L-Gante llegó a la Academia y la rompió

Este martes, el cantante argentino llegó al programa más famoso del país.

L-Gante, cuyo nombre real es Elián Ángel Valenzuela, visitó el piso de La Academia y cantó tres de sus canciones más exitosas.

STMLP

"Acá estamos. Veníamos chamuyando hacía un par de fechas y acá estamos", dijo el artista, quien viene de romperla en una gira en México.

Ni bien arribó a la pista, le dijo al conductor: "Yo te decía Marcelo, ‘mirá que voy a volver al barrio y va a estar explotado. Tenés que venir’ y al final la presenciaste virtualmente", dijo el artista.

MOSQUITO MLP

L-Gante contó, además, que su verdadero nombre es Elián Ángel Valenzuela, en honor al niño balsero Elián González que fue restituido por los EE.UU. a Cuba en abril de 2000 tras naufragar frente a sus costas.

En este sentido, su mamá se emocionó al verlo en la pista y el cantante dijo: "Voy a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no le veo caso’. Siempre me busqué una vuelta, trabajé, renuncié; y mi mamá también trabajó toda la vida mientras yo estaba todo el día solo en casa o vagando en la calle. No tuve padre y todo eso me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me dí cuenta de eso".

TEST VIAJES

¡Mirá! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario