Los Auténticos Decadentes festejan sus 35 años con un show "monstruo" inolvidable

Música 26/08/2021 . Hora: 13:52
Los Auténticos Decadentes festejan sus 35 años con un show ”monstruo” inolvidable

La emblemática banda argentina festeja sus 35 años de trayectoria, y como no podía ser de otra forma, lo hacen con un show presencial. La cita será el sábado 18 de septiembre a las 21, en el mítico estadio Obras Sanitarias, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su vuelta a los escenarios, los Decadentes proponen una “fiesta monstruo” donde no va a faltar el baile y el coro de sus clásicos como “Corazón”, “Amor”, “Loco” y “Los Piratas”. La banda de Cucho Parisi promete una noche festiva para enaltecer la vida loca.

Este es el primer show en 18 meses de la banda debido a la pandemia y en él, no sólo repasarán sus himnos, sino que también adelantarán canciones de su próximo disco. Además, como parte de los festejos, lanzaron una nueva versión de “Viejos Vinagres” junto a la banda mexicana Panteón Rococó. La cual formará parte de una trilogía de discos llamada “A D N”, donde reversionarán clásicos de otras bandas que los marcaron en su formación musical.

Debido al contexto, la función en Obras será en modalidad teatro con butacas y distanciamiento con burbujas. En tanto, las entradas ya se encuentran disponibles en Livepass.com ¡Mirá el adelanto del show!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario