Sin descanso ni margen para el error Gimnasia ya prepara otra final

Gimnasia 26/08/2021 . Hora: 10:24
Sin descanso ni margen para el error Gimnasia ya prepara otra final

Luego de la derrota ante Lanús,la tercera en el certamen, el plantel tripero se reencontró esta mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica con la mente puesta en tratar de recuperarse lo más rápido posible y cortar la racha negativa de cuatro presentaciones sin victorias (tres derrotas y un empate), incluyendo la eliminación de la  Copa Argentina. 

El Lobo prácticamente no tendrá tiempo para digerir un nuevo traspié ya que el próximo sábado a las 15:45 recibirá a Huracán con el arbitraje de Andrés Merlos. Ese encuentro una vez más podría definir el futuro de Leandro Martini y Mariano Messera, que desde hace varias semanas da la sensación deben rendir examen partido tras partido. Además y pese a que en este torneo no habrá descensos y  la temporada está promediando, Gimnasia se medirá ante un rival directo en la lucha por los promiedos. 

DENGUE PBA

En el ensayo matutino de este jueves seguramente habrá una fuerte autocrítica entre el cuerpo técnico y los futbolistas teniendo en cuenta la gran cantidad de expulsados que tuvo el equipo en las últimas fechas: cuatro rojas en idéntica cantidad de partidos. De hecho para el choque de la octava fecha la dupla deberá definir el reemplazante de Johan Carbonero, quien de manera infantil ayer dejó el campo con Lanús en la primera etapa. Recordemos que previamente, por situaciones similares, en los partidos anteriores habían visto la roja Francisco Gerometta (ante Argentinos Juniors por Copa Argentina) y Nery Leyes (vs Colón, en la Liga). El único que padeció una injusticia producto del error del árbitro de Fernando Espinoza fue Manuel Insaurralde.

Por último tampoco habría que descartar más variantes de la obligada en Gimnasia, porque el funcionamiento del equipo sigue en deuda. Sin Carbonero, Martini y Messera deberán rearmar el tridente creativo y allí además todavía no han recuperado a Matías Pérez García, uno de los futbolistas de mejor presente hasta su lesión. Probablemente se produzca el regreso de Matías Miranda, quien igualmente continúa lejos de su mejor versión. Y otro de los puntos que evaluarán los entrenadores albiazules será la zaga central en donde podría producirse el retorno de Maximiliano Coronel y también analizarán la delantera, ya que de momento Rodrigo Holgado no ha hecho grandes méritos para sacarle el puesto a Alexis Domínguez. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario