Virginia Gallardo conducirá una serie de especiales sobre Ricardo Fort

Farándula 26/08/2021 . Hora: 08:10
Virginia Gallardo conducirá una serie de especiales sobre Ricardo Fort

Desde que se supo que se llevará a cabo la serie sobre Ricardo Fort, Virginia Gallardo mantiene un conflicto con los productores ya que se negó rotundamente a participar de ella.

Según contó Adrián Pallares, uno de los conductores de Intrusos, ciclo del cual ella es panelista, Virginia conducirá una serie de especiales.

DENGUE PBA

Será en América TV y según reveló Pallares en la edición nocturna del ciclo, "es una de cal y una de arena, Vir. Se enteró hoy la familia y están furiosos. Dicen que sienten que es como una tocada de…".

En este sentido, Virginia remarcó: "La verdad es que con todo lo que pasó hasta el día de ayer, le tengo que decir ‘gracias’ a todos los que están en la vereda de enfrente. Todos estos años me han llamado, desde el homenaje en ShowMatch, desde el podcast, y no recuerdo las tantas veces que me han pedido de participar, para que vean que no es con la serie. Dije que no a la conducción de Fort night show, y me llega esto hoy, en otro momento de mi vida, después de todos estos ataques que recibí, y entonces dije ‘¿por qué no?’.

EPC COOL

En tanto, dio detalles: "Van a ver un montón de cosas lindas, pero soy una tumba así que se van a sorprender. No saben la cantidad de cosas que se planearon. Todo lo contrario a lo que la familia viene manifestando.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario