Alberto Fernández sobre el acuerdo con el FMI: "No voy a firmar algo que dañe a los argentinos"

País 27/08/2021 . Hora: 12:43
Alberto Fernández sobre el acuerdo con el FMI: ”No voy a firmar algo que dañe a los argentinos”

El presidente Alberto Fernández sostuvo en declaraciones radiales que "no está cerrado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional" y ratificó que "no va a firmar algo que dañe a los argentinos".

"Vamos bien; no hay un límite temporal (para la firma del acuerdo). No voy a firmar algo que dañe a los argentinos", sostuvo el Presidente en Radio 10 y agregó: "Voy a acordar cuando a la Argentina le convenga; los que me apuran son los que quieren que legitimen lo que hicieron ellos".

EPC COOL

En ese sentido, Fernández indicó que "podría firmar un acuerdo y mi gobierno no pagar nada porque me liberaría", sin embargo aclaró que su intención es "resolver el problema de Argentina y tenemos que discutir las tasas de interés y los plazos". 

EDELAP

"El acuerdo con el FMI no está cerrado. Ese acuerdo va a comprometer a muchas generaciones, y yo no quiero comprometer a los argentinos en años venideros. Para que los argentinos no nos olvidemos: Macri endeudó a Argentina por encima de sus posibilidades. El FMI también tiene responsabilidad, por prestar semejante suma de dinero a un país en default, que llamaban reperfilamiento. Yo creo que vamos bien en las negociaciones", señaló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario