La nueva biopic sobre la princesa Diana, se centra en un duro momento que tuvo que afrontar Lady Di: la separación del príncipe Carlos. El suceso se sitúa en la navidad de 1991 en Sandringham, cuando ella decide dejar a su marido, abandonando la corona inglesa y causando mucho revuelo en la aristocracia.
La carismática princesa, es interpretada por Kristen Stewart, mientras que el hijo de la realeza lo personifica Jack Farthing. La dirección está a cargo del icónico director chileno Pablo Larraín, que también inmortalizó en la pantalla grande a Jacqueline Kennedy con "Jackie”.
Un dato no menor, es que la película “Spencer” destaca el protagonismo de la princesa antes de entrar a la realeza, ya que lleva el apellido de soltera de Diana Frances Spencer, como título. En el tráiler podemos ver cómo recrearon los pasillos reales, la vestimenta y los detalles de cada habitación del palacio.
El final del mismo nos genera aún más intriga, Diana mantiene una conversación con una mujer donde se escucha: “Lo saben todo". Y ella responde: "No, no lo saben". ¡Mirá el tráiler!



