Los detalles de la declaración judicial del Pata Medina tras el acto en calle 44

La Plata 27/08/2021 . Hora: 10:21
Los detalles de la declaración judicial del Pata Medina tras el acto en calle 44

Juan Pablo “El Pata” Medina se presentó ante la Justicia junto a su abogado César Albarracín luego del acto que realizó el ex secretario general de la UOCRA en calle 44. Estos fueron los detalles de la presentación a la que pudo tener acceso LAPLATA1.com.

En primer lugar, repudiaron las amenazas que sufrieron el juez y el fiscal a partir de un video que se dio a conocer durante el jueves.

STMLP

La justicia tendrá que definir en las próximas 72 horas si el Pata Medina retorna a prisión por no haber respetado, supuestamente, la prohibición que tienen para ejercer actividad sindical.

En la exposición, Medina y su abogado recordaron que “Medina viene cumpliendo con todas las limitaciones impuestas y colaborando con el proceso desde el inicio del mismo”.

EPC COOL

A su vez, destacaron que “no hay una sola denuncia de algún testigo que haya referido la más mínima actitud indebida por parte de Medina”.

HIPICO RODA

Respecto al acto de esta semana frente a la ex sede de la UOCRA platense, dejaron en claro que no se trató de una actividad sindical.

Consideran que Medina ejerció allí tres derechos que no pueden ser limitados: libertad de reunión, libertad de participación en actividades públicas y políticas, y libertad de expresión.

Por su parte, señalaron que ese acto no se desarrolló ni en la sede de la UOCRA ni en sus cercanías porque actualmente la seccional La Plata se encuentra en calle 50, no en 44.

Además, en la declaración, pidieron que se levanten las restricciones sindicales refiriendo a que se trata de “una pena de inhabilitación encubierta, improcedente para una persona que no tiene un solo antecedente condenatorio”.

En ese sentido, entienden que Medina “recibe un trato severo que no recibe ningún otro ciudadano público en la Argentina”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario