Los vacunados con dos dosis que viajen por trabajo no tendrán que hacer cuarentena al volver al país

País 27/08/2021 . Hora: 08:52
Los vacunados con dos dosis que viajen por trabajo no tendrán que hacer cuarentena al volver al país

Mediante la decisión administrativa 846/2021 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional dispuso que las personas que viajen al exterior por razones laborales o comerciales no deberán hacer la cuarentena obligatoria al ingresar al país.

Este decreto reemplaza al 260/20, que establecía la obligatoriedad de aislamiento por 10 días. En este nuevo caso, los argentinos y residentes extranjeros deberán cumplir una serie de requisitos obligatorios. 

STMLP

Entre ellos, se encuentra tener el esquema completo de vacunación y presentar una prueba PCR realizada en las 72 horas previas al viaje, test de antígenos en Ezeiza y otras dos pruebas PCR a los 5 y a los 10 días computados desde el primer testeo, cuyos resultados deberán ser negativos.

EPC COOL

Actualmente, hay 13.355.013 personas (29,15% de la población) que recibieron dos dosis de alguna de las vacunas disponibles en el país contra el coronavirus. El Gobierno confía que la campaña avanzará rápidamente para completar esquemas de otras 13 millones de personas que esperan por el segundo componente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario