Otro jugador de Gimnasia pidió disculpas por su actuación

Gimnasia 27/08/2021 . Hora: 09:30
Otro jugador de Gimnasia pidió disculpas por su actuación

Todavía dura la bronca en el Lobo por la infantil actitud que tuvo el último miércoles Johan Carbonero frente a Lanús. Recordemos que el colombiano recibió una infracción y antes que se ejecute el tiro libre reaccionó agrediendo a su rival y se terminó yendo expulsado. La baja del futbolista albiazul resultó determinante para el trámite del partido y tras el juego, en conferencia, fue muy criticado por la dupla técnica.

En ese sentido Messera sostuvo "las expulsiones son irresponsabilidades q no deben suceder nunca. Fue infantil" y luego Leandro Martini agregó: "Hicimos hincapié en terminar con 11. No nos podemos permitir ese tipo de cosas nosotros."

STMLP

Según le confirmaron a LAPLATA1.com en la vuelta a los trabajos y en las diferentes charlas que habitualmente se realizan Carbonero asumió su error ante sus compañeros y en las últimas horas a través de las redes sociales se disculpó con los hinchas albiazules.  En una de sus historias en su cuenta de instagram publicó "Tengo poco que decir. Siento mucho lo que sucedió el dia de ayer, quiero disculparme públicamente con mis compañeros y aficionados. Me queda reflexionar y mejorar." 

EPC COOL

Recordemos que hace muy pocos días quien también salió a pedir perdón de manera virtual por la roja que recibió en la Copa Argentina fue Francisco Gerometta, quien luego ante River terminó siendo uno de los futbolistas de mejor rendimiento. Sin embargo Gimnasia viene sufriendo reiteradas expulsiones en el último tiempo que son decisivas en el desarrollo de los partidos.

Ante Huracán el delantero colombiano no podrá jugar y por estas horas los entrenadores albiazules le buscan su reemplazante con miras al choque de mañana. En principio Matías Miranda será su sustituto. Lo que queda claro es que el Lobo no puede permitirse más dentro del campo de juego estos actos irresponsables que le están costando muy caro en el campeonato.      

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario