El emotivo mensaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé por el cumpleaños de su hijo: "Somos afortunados de disfrutarte"

En las Redes 28/08/2021 . Hora: 13:12
El emotivo mensaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé por el cumpleaños de su hijo: ”Somos afortunados de disfrutarte”

Noah cumplió ocho años el último viernes 27 de agosto y tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé lo sorprendieron con emocionantes posteos. El hijo mayor de la pareja, quien luchó contra un cáncer de hígado diagnosticado en el 2016, fue agasajado en esta fecha especial por su familia.

“Noah de mi vida! Mi primer varoncito. El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias.  Amo TODO de vos”, comenzó la intérprete de Paola Argento en sus redes sociales.  

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Luego, Luisana continuó: “Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón. Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias”.

Con total emoción, la actriz finalizó el sentido post. “Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia. Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá. Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. TE AMAMOS”, sentenció.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Buble? (@michaelbuble)

Michael Bublé le dedicó una sentida publicación a Noah por su cumpleaños número ocho. A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cantante escribió: “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente. Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón”.

Así, junto a una postal maravillosa de padre e hijo juntos, Bublé finalizó: “Nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy. No puedo poner en palabras lo profundo que es el amor que tenemos mamá y yo por vos. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos y esperamos también que Dios te bendiga en tu día. Feliz cumpleaños".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario