¿Presentación formal?: Jimena Barón le dedicó un posteo con piropos a Matías Palleiro

En las Redes 28/08/2021 . Hora: 16:37
¿Presentación formal?: Jimena Barón le dedicó un posteo con piropos a Matías Palleiro

Luego de que Ángel de Brito mostrara las primeras fotos que confirmarían el romance de Jimena Barón con Matías Palleiro, el exnovio de Melina Lezcano, la jurada de La Academia filmó al joven en una fiesta en la que coincidieron.

“Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante -con un dibujo de un corazón- en el video que subió a Instagram Stories donde se lo ve a Matías abrigado y fumando un habano.

STMLP

“Me va a cag… a pedos por esta historia”, agregó Jimena, divertida, en el video en el que Palleiro le hace una señal con el dedo del medio de la mano levantado en señal de que no le gusta que lo filmen.

EPC COOL

“Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, había revelado Ángel de Brito en las redes junto a las postales que comprueban la información.

Cabe recordar que en julio, tras el misterio del habano que involucró erróneamente a la actriz con Luciano Castro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que el pretendiente en cuestión es el rugbier.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario