Con Gian Troglio como goleador, Gimnasia le ganó a Estudiantes y pasó a la final del torneo de influencers

Gimnasia 29/08/2021 . Hora: 13:04
Con Gian Troglio como goleador, Gimnasia le ganó a Estudiantes y pasó a la final del torneo de influencers

Este domingo se disputó el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Argentina de Twitter, que reúne a los hinchas de distintos clubes argentinos que tienen presencia en las redes sociales.

En esta semifinal, se enfrentó el clásico platense, donde Gimnasia venció en el global a Estudiantes y terminó pasando a la esperada final. Si bien el partido de vuelta fue para el Pincha, la diferencia de goles del primer juego fue suficiente para que el Lobo gane en el global.

DENGUE PBA

Las anotaciones en la ida (5-2 para los triperos) fueron 2 de Iván Papillu, 2 de Gian Troglio y 1 de Matías Tarrios por el lado de los ganadores. Mientras que los dos tantos del perdedor fueron de Nicolás Amarilla. En tanto la ida (4-2 para el León) los goles de Estudiantes fueron de 1 Vaskinelis, 1 Conca y 2 de Amarilla; por el lado del descuento de Gimnasia, fue doblete de Gian Troglio, hijo de Pedro.

"Cuando terminó el partido no pudimos disfrutar mucho porque ellos vinieron a buscar quilombo, le pegaron a un par de los pibes", comentó Papillu a LAPLATA1.com, y agregó: "Pero tenemos una alegría tremenda, ahora ya pensamos en la final".

MOSQUITO MLP

Asimismo, contó que Pedro Troglio los llamó para felicitarlos, incluso subieron una captura de pantalla a su cuenta de Twitter.

La final se disputará el fin de semana que viene, con horario a confirmar, contra Boca Juniors. "Estamos tranquilos, no sé si somos más pero nos manejamos como grupo y vamos a querer comerlos", expresó uno de los goleadores a este medio.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario