Gimnasia ya eligió al reemplazante de la dupla técnica: Néstor "Pipo" Gorosito

Gimnasia 29/08/2021 . Hora: 14:09
Gimnasia ya eligió al reemplazante de la dupla técnica: Néstor ”Pipo” Gorosito

Según a la información que accedió de manera exclusiva LAPLATA1.com Néstor Raúl Gorosito es el elegido por la dirigencia del Lobo para reemplazar a Leandro Martini y Mariano Mesera que fueron destituidos este domingo por la mañana, tal como adelantó este medio.

El hombre de 57 años está sin club desde su salida del Club Olimpia de Paraguay, con quien fue campeón en el 2020.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En los últimas horas ya existieron contactos formales entre el presidente Gabriel Pellegrino y el entorno del ex entrenador de Tigre, San Martín de San Juan y Olimpia de Paraguay. La intención es que de existir un acuerdo "Pipo" asuma rápidamente y este mismo martes ya tenga su primera práctica en el predio de Estancia Chica y que debute el próximo fin de semana cuando Gimnasia visite en Mendoza a Godoy Cruz.

La única complicación que puede surgir es que Paolo Montero, actual orientador táctico de San Lorenzo, puede ser cesanteado en los próximos días y Gorosito asome como un posible candidato a sucederlo al Uruguayo. Por eso la intención de la directiva tripera es cerrar el acuerdo cuanto antes. Por otra parte Gabriel Perrone estará a cargo mañana del plantel albiazul en la vuelta a los trabajos, luego del empate sin abrir el mar así con Huracán. Además este lunes el saliente cuerpo técnico se despedirá declaró jugadores.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario