La Reserva del Pincha no quiere perderle pisada al líder

Estudiantes 30/08/2021 . Hora: 09:55
La Reserva del Pincha no quiere perderle pisada al líder

En minutos y en Córdoba el equipo de Pablo Quatrocchi enfrentará a Talleres con la intención de seguir sumando y permanecer entre los primeros puestos del torneo. El elenco albirrojo, que viene de empatar con San Lorenzo y mantenerse como el único invicto del certamen, presentará tres cambios para el encuentro que se disputará esta mañana en el predio Armando Nucetelli. El once inicial contará con la presencia de cuatro futbolistas también convocados a Primera por Ricardo Zielinski.

Iñaki Ludueña; Mateo Trombini, Santiago Flores, Bruno Valdez y Gastón Benedetti; Deian Verón, Bautista Kociubinski y Franco Romero; Esteban Obregón, Aaron Spetale y Nicolás Palavecino será el XI de Estudiantes. Es decir, respecto a la igualdad con el "Ciclón", ingresarán el polifuncional Kociubinski en lugar de Santiago Núñez (pasando Bruno Valdez a la zaga), Verón por Franco Zapiola (también convocado a Primera) y Palavecino por Vinicius Lansade.

STMLP

En el banco de los suplentes, junto a Pablo Quatrocchi, estarán a disposición Juan Pablo Zozaya, Santiago Núñez, Julián Ascacibar, Benjamín Rojas, Ezequiel Naya, Vinicius Lansade, Agustín Palavecino y Máximo Guzmán. Naya es otro de los futbolistas que también fue convocado a Primera división, en este caso, por la lesión muscular que presentó Leandro Díaz, quien no viajó a Córdoba. El delantero oriundo de Chacabuco ya debutó en la máxima categoría en este torneo, junto con Zapiola, cuando ambos ingresaron en la goleada inicial frente a Sarmiento, en Junín. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario