Maluma y Jennifer Lopez protagonizarán una película romántica

Cine y Series 30/08/2021 . Hora: 15:18
Maluma y Jennifer Lopez protagonizarán una película romántica

El artista colombiano, tendrá su debut en el cine y será a lo grande. El cantante protagonizará una comedia romántica, junto a la actriz y cantante Jennifer Lopez. Se trata de “Marry Me”, una película divertida, repleta de confusiones amorosas y momentos cómicos.

La cinta trata sobre una pareja de artistas latinos (Maluma y JLo) que lanzan una canción anunciando su tan esperada boda, pero días después rompen debido a una infidelidad. Es en ese momento, que aparece la otra estrella del film, Owen Wilson, quien interpreta a un profesor de matemática que cae en la vida de ambos artistas.

DENGUE PBA

La película que está dirigida por Kat Coiro  debió ser estrenada en febrero del 2021, pero dadas las restricciones por la pandemia, decidieron retrasarlo un año más. El estreno está previsto para el 11 de febrero del 2022. Por su parte la banda sonora contará con varios artistas latinos, entre los cuales seguramente escuchemos a Maluma y a Jennifer Lopez cantar.

El cantante emocionado por su primera película, piblicó: “Nuestra película “MARRY ME” estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita. La espera valdrá la pena!!”.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario